Muchas cosas importantes

Muchas cosas importantes y muy poco tiempo para disfrutarlas.

Eso es también lo que me ocurre últimamente con el trabajo. Mucho, sí. Pero nada de tiempo para compartirlo en redes sociales, practicar networking o ni siquiera atender chats de colegas. Por eso apenas os enseño proyectos en los que participo. Lo sé: gran error.

Hoy por fin he encontrado un momento. Y es que este proyecto lo merece.  Quiero enseñaros las fotos de un editorial que hice con mis queridísimas Patricia, Sole, Susana y Sally. Es muy posible que ya las hayáis visto aquí y aquí pero yo también quería mostrarlas desde otro punto de vista: el de mi trabajo.

Pues bien. Después de echar un vistazo a los vestidos, tocados, modelos y entorno, la idea que me daba vueltas era la de imaginar que las chicas eran musas, ninfas, seres de otra dimensión. Para eso utilicé en el maquillaje productos muy satinados, con el fin de conseguir pieles con brillo y muy pocos contrastes. Ojos y labios apenas marcados, también con el objetivo de transmitir esa frialdad propia de algo que, en realidad, no existe.

sesión Sole Alonso

Los peinados tenían que ser muy neutros también, para que no destacaran sobre los tocados y vestidos. Así que, para contrastar con la frialdad del maquillaje, marqué una ligera onda en el cabello de las chicas y después hice un sencillo moño bajo, muy flojo y natural, que se adaptaba perfectamente a los tocados de Susana.

sesión Sole Alonso

sesión Sole Alonso

sesión Sole Alonso

sesión Sole Alonso

Este trabajo se pudo llevar a cabo gracias a los trajes de Sole Alonso, los tocados de Suma Cruz, Las flores de Sally Hambleton y las fotos de Patricia Semir. ¡Un gran equipo de mujeres!

 


  1. Un trabajo excelente, felicidades! Tanto el maquillaje como los peinados y recogidos. Un toque ideal floral :) Gracias por la aportación a tener en cuenta como buenas ideas para recogidos para novias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>