Lugares que inspiran

Ayer  estuve trabajando en la boda de C y A,  y no pude disfrutar más.

C es arquitecta y eligió cada detalle de su boda con un gusto exquisito. Pendiente de hasta lo más mínimo, pero con las ideas super claras.

Su vestido de Beba´s Closet, joyas art déco de herencia familiar, zapatos  Magrit, corona de María Salazar (un must de esta boda, prometo hablar más de ella), ramo… todo me encantaba. Me quise casar otra vez.

La verdad es que entre nosotras hubo conexión desde el principio. Ya en la prueba, C me enseñaba los bocetos de su vestido (diseñado por ella misma con ayuda de Belén, de Beba´s Closet) y sus ideas de peinado y maquillaje y nos entendimos a la primera. ¡Fue facilísimo!

Pues bien, he titulado este post “lugares que inspiran” porque el lugar que eligió ayer C para vestirse era precioso. Fue mi salón de belleza perfecto por un día. Los que me conocéis  sabéis y sufrís lo mucho que me gusta la decoración, interiorismo, arquitectura, manualidades, restauraciones, en fin, todo lo que implica rodearse de cosas bonitas. Si tuviese que cambiar de profesión me dedicaría a vender muebles chulos, a decorar hoteles o escaparates.

El sitio del que os hablo y del que me he enamorado  se llama hotel Ayllón y está en la Plaza Mayor del pueblo de Ayllón (Segovia).

hotel ayllon

Esta es la suite en la que estuve trabajando ayer con vistas a la plaza del pueblo. Lo que os decía. El beauty salon perfecto. Mucho espacio y luz a tope.

hotel ayllon

 

hotel ayllon

Y el resto de habitaciones. Todo el hotel decorado en estilo nórdico.

Tengo que organizar una escapada romántica pronto y disfrutar con calma del hotel y su entorno.

hotel ayllonhotel ayllon

hotel ayllon

hotel ayllonhotel ayllonhotel ayllonhotel ayllonEspero poder enseñaros pronto lo guapa que iba la novia con ayuda de  Click10.

Que tengáis una felíz semana.

 Todas las fotos son de www.hotelayllon.es

  1. hotel ayllon dice:

    Nos han encantado tu post Rebeca!
    Mil gracias

  2. Carolina dice:

    Rebeca, no me cansaré de decírtelo, muchísimas gracias por todo!. Me dejaste espectacular y fuiste la fuente de tranquilidad y paciencia que necesitaba en un día tan especial, un gran apoyo y una gran profesional.
    Me ha emocionado tu mail, un beso enorme!

  3. Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El diseño total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>