Una novia requiere de un cuidado especial por la responsabilidad que implica trabajar su imagen en un momento tan importante. Entender qué quiere y qué no quiere es fundamental. Esto sólo se consigue escuchando, asesorando y probando. El objetivo es ofrecer la imagen integral adecuada a cada novia, que esté por encima de las tendencias del momento y, sobre todo, que dé seguridad y confianza.

 
 
 
 
 
 

El contacto.

Escríbeme y cuéntame cómo es tu boda de la forma más detallada posible (civil o religiosa, de mañana o de tarde, urbana o rural, si hay invitadas que necesiten mis servicios, etc). No olvides decirme dónde la celebrarás, pues el desplazamiento es lo que más puede modificar el presupuesto.

No dudes en llamarme si quieres conocer de primera mano cómo pienso y cuál es mi filosofía de trabajo.

Recibirás una respuesta con un presupuesto detallado.

 

La preparación.

Si aceptas el presupuesto, te invitaré a que me ayudes a conocer tus gustos y entender qué es lo que quieres. Seleccionar y guardar fotografías de peinados y looks que te atraigan o que te desagraden es importante. Describir con todo detalle posible cómo va a ser tu traje de novia, también.

La prueba.

El día de la prueba trataremos de adaptar tus preferencias a tus características faciales. Yo te explicaré qué estilos se llevan bien con tu físico, o cómo podemos perfeccionarlos para ti. Trataremos de decidir incluso los detalles, como el diseño de cejas. Este ensayo es muy importante, por lo que dispondremos del tiempo que sea necesario. Te recomiendo que reserves la misma fecha en que vayas a probarte tu traje de novia, para que puedas hacerlo maquillada y peinada, pero no es imprescindible.

La boda.

Tengo por norma no aceptar más de una boda por día. De esta forma, puedes contar conmigo desde la hora convenida hasta el momento de salir hacia la ceremonia.

Si la madrina u otras invitadas precisan también de mis servicios, puedo encargarme personalmente, siempre y cuando no roben tiempo a la protagonista: la novia.

En caso de que haya demasiadas personas interesadas, cuento con un equipo de profesionales de mi confianza para, bajo mi supervisión, dar el trato que merece cada invitada.

 
 
 
fondoBodas3.png